Atlixco, Pue.- Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a ocho presuntos distribuidores de droga, entre los que se encuentran dos de los principales operadores de la banda denominada “Angelinos 13”.
Los detenidos se identificaron como Alejandro, alias “El Casco”; Arturo, alias “El Foco”; Bernardo Brayan, alias “El Brayan”; alias “El Negro”; Sergio, alias “El Monki”; Oscar, alias “El Chester”; Liborio Jesús, alias “El Churras”, y Erika Monserrat, alias “La Monse”.
Estas personas se encontraban en posesión de un rifle calibre .22 con la leyenda “Gallo” y siete cartuchos útiles. Además de 243 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 24 bolsas y 11 cigarrillos que contenían marihuana.
Leer: Detienen a presunta líder de la banda delictiva “Angelinos 13”
De acuerdo a la información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alejandro y Arturo, presuntamente son dos de los principales operadores de la banda “Angelinos 13”, que es generadora de violencia en la región.
También, la dependencia tiene conocimiento que responden a las órdenes de un hombre identificado como Eliezer, alias “El Berry”, quien presumiblemente estuvo involucrado en un conflicto entre pandillas para retener el control de esta célula delictiva.