
Un joven de tan solo 22 años identificado como Pablo N, alias “El Ratón”, fue señalado como el presunto responsable de asaltar la taquería “El Asadito” en Amozoc y de matar a disparos a un comensal, así como de herir a otro cliente del lugar.
El sujeto, forma parte de un grupo criminal con raíces en Michoacán y que tiene presencia en la entidad poblana.
Este viernes, la Fiscalía de Puebla confirmó la detención de Pablo N., mejor conocido como “El Ratón” un presunto asaltante y homicida en Puebla.
La captura de este sujeto se dio gracias a trabajos de inteligencia y coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes lograron establecer que “El Ratón” habría sido el presunto responsable de haber matado de al menos dos disparos a un comensal de la taquería “El Asadito” durante un violento asalto al establecimiento ubicado en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Amozoc.
Durante las investigaciones, las autoridades lograron identificar a este peligroso sujeto.
En tanto, la Fiscalía General del Estado permanece con la búsqueda de los otros dos implicados que actuaron en complicidad con “El Ratón” para asaltar dicho establecimiento el pasado 10 de enero, del cual huyeron con 20 mil 500 pesos y celulares.
Las autoridades investigan, si estos sujetos están vinculados con otros asaltos, robos y hasta cobro de piso en Amozoc y zonas aledañas