Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga que operaba a través de redes sociales.
El detenido fue identificado como Mario Alberto, alias “El Lobo”, quien presuntamente utilizaba un perfil de redes sociales para ofrecer drogas como cristal y marihuana, donde acordaba precios y puntos de entrega, principalmente en el centro de la ciudad, Central de Autobuses de Puebla (CAPU), Los Lavaderos, Paseo Bravo y colonias de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Mario Alberto fue ubicado por agentes estatales, junto a otra persona de nombre Jesús, en la 48 Poniente y la 2 Norte, quienes al hacerles una revisión les encontraron 122 dosis de cristal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Se sabe que el detenido obtenía la droga que comercializaba en una de las cocinas —conocidas como “cachimbas”— ubicada en la autopista México-Puebla, zona en la que el pasado 25 de julio agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista apodado “El Roy”.