
Coronango, Puebla.-La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre detenido como presunto responsable del feminicidio de Betsaida, de 19 años, quien encontrada debajo de un colchón en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, fue identificado como Máximo N, de 38 años de edad, conocido como “El Compadre”.
Como resultado de tres cateos implementados en diferentes inmuebles en el municipio de Coronango, se aseguraron armas de fuego, elementos balísticos, drogas y otros indicios.
De acuerdo con fuentes policiales, la autoridad también investiga a una mujer señalada como Karla N alias “La Guacha”, quien trasciende ya fue aprehendida, aunque esta información no ha sido confirmada por la institución.
Ambos estarían presuntamente vinculados con el homicidio de Betsaida, cuyo cuerpo se encontró debajo de un colchón, con signos de violencia el pasado 2 de septiembre.
Cuando dos pepenadores que caminaban en el conjunto de casas encontraron un colchón y planeaban llevárselo. Sin embargo, al revisarlo, notaron que abajo estaba un bulto sospechoso y manchas de sangre.
A un mes de este hallazgo y como parte de la investigación en curso, un Juez de Control ordenó tres órdenes de cateo en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.
Cabe mencionar que en los tres cateos realizados por la autoridad ministerial se encontraron armas de fuego, instrumentos punzocortantes, droga y elementos balísticos
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los indicios y el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias, que permitan esclarecer el caso de este lamentable feminicidio de una joven de tan solo 19 años.