Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo y dio cumplimiento a órdenes de aprehensión contra dos presuntos responsables del delito de violencia familiar.
El primer mandato judicial se cumplió en Cancún Quintana Roo, contra Ángel quien en 2021 lesionó con un cuchillo a su pareja sentimental en su domicilio de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla, además presuntamente le hacía constantes amenazas por celos, obligándola a borrar los contactos de sus redes sociales.
El segundo caso se registró en un inmueble en la colonia La Flor de la ciudad de Puebla, donde Jorge Alberto tras discutir con su pareja sentimental la tiró al piso, la amenazó con un cutter y la corrió del lugar junto con sus hijos. Al investigar los hechos, la Fiscalía solicitó, obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra el presunto agresor.
Ángel y Jorge Alberto, quedaron a disposición de la autoridad judicial, para que respondan por la comisión del delito de violencia familiar.