
Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en la colonia Bosques de San Sebastián, los sujetos tenían en su poder un arma larga de alto poder, cartuchos útiles y aproximadamente 370 dosis de droga.
Elementos del Ejército Mexicano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Uriel N, de 19 años de edad, y José N, de 20 años de edad.
Durante un recorrido interinstitucional, una denuncia ciudadana alertó sobre actividades sospechosas en la zona, señalando a los jóvenes, al hacerles la inspección de ley, les fue encontrada entre sus pertenencias una caja metálica con alrededor de 370 envoltorios de posibles sustancias conocidas como cristal y piedra, así como dos teléfonos celulares.
También, les fue asegurada un arma de fuego tipo fusil con su cargador, cartuchos útiles.
Por lo anterior, los detenidos, junto con los indicios, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, por su probable participación en los delitos de portación de arma de fuego exclusiva del ejército sin la licencia correspondiente y delitos contra la salud, en la colonia Bosques de San Sebastián