Codigo Rojo

Detiene SSP a hombre con más de cuatro kilos de marihuana

 

Coronango, Pue.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre en posesión de más de 4 kilos y medio de marihuana.

Tras el despliegue de Policías Estatales de Reacción Inmediata permitió detener a Jorge Antonio N., de 34 años, en inmediaciones de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango.

También, aseguraron 12 empaques que almacenaban presunta marihuana, con un peso aproximado de 4 kilos 800 gramos, así como un vehículo tipo, Neón, de color rojo.

Conforme a protocolo, el ahora detenido y la posible droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

Las autoridades investigan si el hombre está relacionado con grupos delictivos de la zona de Coronango, donde últimamente se han identificado bandas dedicadas a la distribución de drogas, quienes han generado violencia en ese municipio por la lucha del control de la venta de sustancias ilícitas

 

 

Salir de la versión móvil