Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos vendedores de armas que operaban en la zona metropolitana, entre ellos un exagente de la Policía Municipal de Puebla, quien era el propietario de un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, que era utilizado como su centro de operaciones.
Los detenidos, quienes fueron ubicados en la colonia Chapultepec a bordo de un vehículo Chevrolet Matíz, fueron encontrados en posesión de 37 dosis de cristal, 11 de polvo blanco con apariencia de la cocaína, dos armas de fuego, 18 cartuchos útiles y 16 mil 250 pesos, presuntamente obtenidos de la venta de las sustancias ilegales que habían realizado previamente.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel, de 22 años; José Conrado, de 55 años y Edgar Osvaldo, de 25 años, quien fue el policía municipal de Puebla.
Leer: Ocho elementos municipales habrían sido detenidos por no contar con permiso para portar armas de fuego
De acuerdo con la información de inteligencia, Edgar Osvaldo es propietario de un bar en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la zona de Chachapa, desde donde presuntamente opera la venta de droga y armas de fuego, mismas que también anunciaba mediantes redes sociales.
Todos serán puestos a disposición del Ministerio Público.