
La Fiscalía General del Estado informó que como resultado de investigaciones realizadas por un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la detención mediante orden de aprehensión de José Manuel N., como probable responsable del ilícito en agravio de su hijo Isaías de 14 años de edad.
A finales del mes de marzo Isaías fue visto por última vez vendiendo gelatinas en el Mercado Independencia de Puebla capital, quien dejó encargada su charola en un establecimiento del mercado y ya no volvió.
Los datos de prueba obtenidos a través de diversas diligencias, establecen que ante presuntos actos de violencia física y verbal por parte del hoy imputado, Isaías huyó de su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla, el pasado 30 de marzo, siendo localizado en Veracruz el 29 de abril mediante acciones de coordinación interinstitucional con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.
Por estos hechos, la Fiscalía del Estado solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue ejecutada este día por elementos investigadores en inmediaciones de la unidad habitacional Fovissste San Roque de la ciudad de Puebla.
José Manuel N., fue puesto a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica