Puebla, Pue.- Los 10 sujetos que fueron detenidos durante un cateo en una vecindad del barrio de Analco y que formaban parte de la banda de narcomenudistas “La Mafia”, fueron imputados por los delitos de corrupción de menores y delios contra la salud con fines de comercio.
Durante la audiencia correspondiente que se llevó a cabo en la Casa de Justicia de Puebla, el Juez de control calificó como legal su detención y fueron enviados al Cereso de San Miguel.
Los imputados son los hermanos Teresa de Jesús, de 22 años; Alejandra, de 24 y Armando Román, de 27 años; también a Karla, de 19 años; Rafael, de 21 años; Luis Erasto, de 24 años; María Luisa, de 32 años; Carmen Viridiana, de 34 años; Candy Paola, de 38 años y Eduardo, de 39 años de edad.
Leer: FGE efectúa cateo en una vecindad ubicada en el barrio de Analco
La detención se realizó el pasado 14 de febrero en una vecindad que se ubica sobre la 9 Poniente, donde también se encontró 138 bolsas con cocaína, 26 bolsas con heroína y 5 bolsas con marihuana; 6 teléfonos celulares, 2 mil pesos en efectivo, dos cajas con 62 cartuchos útiles y una báscula.
Cabe señalar que el delito de corrupción de menores se les imputó debido a que siete víctimas estaban bajo sus órdenes y cuya identidad no puede ser revelada por cuestiones de seguridad.
Leer: Elementos de la Fiscalía detuvieron a 10 personas durante cateo en Analco
Los mencionados solicitaron la duplicidad del término constitucional para determinar si son o no vinculados a proceso, lo cual se resolverá en una próxima audiencia.
Los 10 fueron enviados a la cárcel poblana bajo la medida cautela de prisión preventiva oficiosa.