Código Rojo

Despojan a cuentahabiente de más 30 mil pesos en la colonia Las Hadas

Además la víctima fue  herido de bala en la pierna 

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Un hombre fue seguido desde una sucursal bancaria desde la Colonia el Mirador hasta las Hadas, donde fue herido de bala en una pierna para desapoderarlo de lo había retirado.

Iván de 31 años, trabajador de una empresa de metales, retiró 31 mil pesos en   un cajero en el mirador y se dirigió a su domicilio ubicado en la colonia las Hadas, pero cuando circulaba por las calles de Hungría y 26 Poniente, unos sujetos lo abordaron y exigieron que les diera el dinero que había retirado, al oponer resistencia fue herido de bala en una pierna, una vez con el botín, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes luego de estabilizarlo fue trasladado al ISSSTE para que reciba la atención médica a su herida.

En la zona elementos de la Policía Municipal de Puebla montaron un operativo de búsqueda sin que pudieran dar con los asaltantes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close