Puebla, Pue.- Esta tarde de martes, sujetos armados robaron 400 mil pesos a un cuentahabiente quien previamente había acudido a un banco en la Calzada Zavaleta.
De acuerdo con los primeros reportes, el varón se dirigió a la sucursal bancaria ubicada en la calle San Judas Tadeo y esquina con la citada vialidad, donde pretendía depositar medio millón de pesos, sin embargo, el personal sólo le permitió ingresar 100 mil.
Posteriormente, el cuentahabiente salió del establecimiento y, cuando éste se encontraba en la colonia Santa Cruz Buenavista, sujetos armados lo amagaron y lo desapoderaron de los 400 mil pesos que no le dejaron depositar.
Tras lograr su cometido, y con el botín en las manos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Acto seguido, la víctima solicitó el auxilio de los servicios de emergencia, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras tomar el testimonio del afectado, iniciaron un operativo de búsqueda, sin poder dar con los responsables.
Asimismo, instruyeron al afectado, a fin de que pudiera presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.