Puebla, Pue.- Un cuentahabiente fue despojado de 300 mil pesos cuando pretendía depositarlos en una sucursal bancaria de la Plaza Tolin, en el municipio de Puebla.
Un hombre a bordo de un vehículo llegó a la plaza comercial que se ubica sobre la calzada Zaragoza casi frente a Parque Puebla, para realizar el depósito de dicha cantidad.
Los reportes policiacos indicaron que cuando el hombre se disponía a bajar de su unidad, fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes con amenazas le quitaron el efectivo.
Uno de los delincuentes le propinó un cachazo en la cabeza con la pistola, para después darse a la fuga, al parecer en un vehículo sobre la misma calzada con dirección a Los Fuertes.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio donde se entrevistaron con el afectado, quien narró los hechos y lo instruyeron para que acudiera a denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe señalar que el cuentahabiente tuvo que ser valorado por los paramédicos de SUMA, debido al golpe que recibió por uno de los ladrones.
A pesar de que en la zona se desplegó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, estos no fueron ubicados por las autoridades.