Puebla, Pue.- Un fuerte operativo de seguridad fue desplegado en la Colonia Insurgentes Oriente al medio día de este martes por trabajos de búsqueda en un predio, con relación a la desaparición de Paulina Camargo.
Personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Policía Estatal, realizaron diligencias al interior de un terreno baldío ubicado en la calle San Cristóbal.
En el lugar acompañó las tareas de investigación María del Rocío Limón, madre de Paulina Camargo, que estuvo presente durante las labores de excavación con ayuda de maquinaria pesada al interior de predio bardeado que está protegido por un portón blanco.
Leer: Denuncian a funcionarios por corrupción en el caso del homicidio de Paulina Camargo
Binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del grupo K9 colaboraron en el operativo, del lugar fueron extraídos varios camiones de volteo luego de varias horas de labores de investigación.
Se espera que la autoridades proporcionen más datos acerca del motivo por el que se desplegaron las diligencias en este predio que fue relacionado al caso de Paulina Camargo, desaparecida desde hace más de cinco años y por quien José Maria Sosa se encuentra sentenciado a 16 años de prisión acusado homicidio y también procesado por desaparición forzada, ya que al momento de la desaparición de la joven el sentenciado era su pareja sentimental.