Puebla, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó un importante operativo en San Miguel Canoa, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, presuntamente como parte de las investigaciones que realiza la administración estatal para ubicar y detener a personas relacionadas con la fabricación y distribución de alcohol adulterado.
Un convoy de agentes ministeriales arribó a la comunidad y en grupos se desplegaron a por lo menos tres puntos de la comunidad.
La primera revisión la realizaron en inmuebles que se ubican en la calle San Francisco, otra más se realizó en predios de la calle16 de septiembre y una tercera revisión se llevó a cabo en la calle Emiliano Zapata.
Los primeros reportes indicaron que el operativo se realizó en al menos tres tiendas o misceláneas, además de tres domicilios particulares.
Hasta el momento la FGE no ha dado a conocer el saldo que dejó estas incursiones ministeriales o si es que se realizó la detención de personas ligadas con la elaboración de bebidas etílicas de manera clandestina.
Esta acción se realizó luego de que en los últimos días se han registrado alrededor de 70 muertes por la ingesta de alcohol adulterado en distintas regiones de la entidad.