Puebla, Pue.- Familiares y amigos acompañaron el cuerpo de María Gabriela Alejo Arcos durante su sepelio en San Francisco Totimehuacan y posterior entierro en el la Junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, esta mujer fue asesinada y localizada cubierta en cobijas en un terreno baldío la semana pasada en el municipio de Cuautlancingo.
María Gabriela Alejo de 27 años fue reportada como desaparecida el pasado 26 de octubre en la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas y luego de un par de días su cuerpo fue encontrado abandonado en un terreno baldío cubierto con cobijas en la colonia Lázaro Cárdenas de la junta auxiliar Trinidad Sanctorum en Cuautlancingo.
Amigos y familiares acompañan el cuerpo de María Gabriela Alejo, cuyo cadáver fue encontrado sin vida, encobijado y con muestras de violencia en un terreno baldío la semana pasada en Cuautlancingo.@NoticiasTribuna @TribunaVigila @codigorojopue pic.twitter.com/Xc5bnvKkLW
— Alfredo Fernández (@AlfredF_tribuna) November 2, 2020
El cuerpo de la joven fue entregado a sus seres queridos el sábado 31 de octubre gracias a algunas señas particulares como una cicatriz en el vientre y estrabismo, pero debido a los estudios de rigor protocolarios demoraron la entrega de los restos.
Este día al interior del domicilio de su madre, en el barrio de Santa Catarina de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, sus seres queridos acompañaron los restos de la joven mujer que dejó en la orfandad a una niña de 4 años.
Leer: Identifican a mujer hallada sin vida en terreno baldío de Cuautlancingo
Posteriormente sus restos fueron acompañados a pie por un aproximado de 30 personas al panteón de Santo Tomas Chautla donde su madre entre lágrimas le decía “ descansa en paz mi niña” mientras lanzaba un puño de tierra al ataúd.
En repetidas ocasiones sus familiares gritaban que se haría justicia por su muerte y ante los medios de comunicación que acompañaron a los deudos pidieron a las autoridades que el crimen de María Gabriela no quede impune.