Puebla, Pue.- Desnuda y rapada, es como comerciantes de San Martín Texmelucan dejaron a una menor de edad, acusada de robar artículos de valor de un local.
Los primeros reportes indicaron que este lunes, la joven fue reconocida por los dueños de un establecimiento que se localiza en la calle Morelos del Centro de Texmelucan, como la responsable de robar una cartera y un teléfono celular.
Los vendedores detuvieron a la joven a quien le reclamaron el robo, acto que negó haber cometido, sin embargo, los supuestos agraviados como medida de escarmiento decidieron cortarle el cabello en la vía pública.
Sino fuera suficiente, también la despojaron de sus prendas de vestir, por lo que quedó desnuda ante la mirada de transeúntes y locatarios.
Tras exhibirla, la mujer fue dejada en la calle, pero le dejaron la advertencia de que si volvía a robar le harían lo mismo o en otra magnitud.
Reportes policiacos dieron a conocer que la presunta ladrona es menor de edad, vecina del municipio pero no revelaron su identidad.