Puebla, Pue.- Esta tarde de jueves, fueron localizados restos humanos desmembrados que estaban repartidos en cinco bolsas de plástico, en la zona limítrofe de los municipios de Santa Clara Ocoyucan y Puebla.
Sobre los hechos se indicó que transeúntes quienes avanzaban sobre la carretera que lleva a la comunidad de San Andrés Azumiatla, notaron la presencia de varios bultos de los que se alcanzaba a ver partes humanas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, mismos que acordonaron el área mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A su arribo, los elementos ministeriales corroboraron que en las cinco bolsas había restos humanos cercenados, sin embargo no se especificó si pertenecían a una o más personas.
Por lo anterior se procedió al levantamiento de los restos y evidencias halladas en el sitio, a fin de dar inicio con las investigaciones del macabro caso.