Ozair Viveros
Puebla, Pue.- La noche del viernes, en el municipio de Tlacuilotepec –enclavado en la Sierra Norte de Puebla-, se registró un deslave que dejó sepultado un domicilio, cobrando la vida de dos personas, integrantes de una familia.
Los hechos se registraron en inmediaciones de la comunidad de El Jericó, aproximadamente a las 20 horas, luego de que se registrara una torrencial lluvia que habría provocado el deslizamiento de tierra.
El alud de piedras y lodo dejó sepultada una vivienda, en la que había dos personas que fallecieron al instante, según los reportes oficiales.
A la zona del incidente llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como cuerpos de seguridad pública y el Ejército Mexicano, que colaboraron en las tareas de rescate.
Las víctimas fueron identificadas como Gloria Ramírez (28) y Wenceslao González (68), quienes se encontraban dentro de la vivienda. Personal de la Fiscalía General también lleva a cabo las diligencias correspondientes.
Trascendió que con ayuda de los pobladores, se pudo rescatar a una niña de 2 años 10 meses, de nombre Ana, que aunque resultó lesionada, no corre peligro.