Código Rojo

Desarticulan SSC y GN a presunta banda de ladrones a transeúnte

Fueron detenidos en posesión de arma de fuego y objeto punzocortante

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la desarticulación de una banda, conformada por cinco adultos y un menor de edad, presuntamente dedicada al robo con violencia en agravio de transeúntes.

Los integrantes son: Facundo, de 43 años de edad; Juan, de 42 años de edad; César, de 25 años de edad; Fabián, de 20 años de edad; Luis, de 18 años de edad así como, un joven menor de 16 años de edad.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en calles de la colonia El Salvador. Con base en información recabada, los probables responsables huyeron a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, color negro.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Federales y Municipales implementaron cercos de seguridad para detectar oportunamente el vehículo. Derivado de este oportuno despliegue operativo, se logró la detención de la unidad y seis tripulantes sobre la calle 22 Sur, quienes fueron señalados por un ciudadano como responsables de agredirlo físicamente y desapoderarlo de diversos objetos mientras caminaba en la vía pública.

Leer: Desarticulan a presunta banda dedicada al robo a transeúnte y pasajeros

Además, durante la intervención se recuperó un equipo de telefonía móvil, propiedad del agraviado. También, se aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles y un objeto punzocortante.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Leer: Desarticula Policía Municipal a banda dedicada al robo a transeúnte

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close