Puebla, Pue.- La Policía Municipal desarticuló una banda integrada por cuatro hombres, posiblemente dedicada al robo a casa habitación. La autoridad ministerial ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.
Los detenidos son: Brayan, de 19 años; David, de 42 años de edad; Ricardo, de 43 años; y Fernando, de 48 años.
Policías del Grupo Roca efectuaban un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando se percataron que un vecino pidió ayuda para detener a los ocupantes de una camioneta Voyager de color azul y de un vehículo Mitsubishi Eclipse de color gris, porque habían robado en su domicilio.
Tras una persecución que concluyó sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la colonia Reforma Sur, se detuvo a los cuatro hombres y se aseguraron los dos vehículos. Además se recuperaron dos impresoras, un horno de microondas y un teléfono celular, propiedad del agraviado.
Con base en labores de inteligencia se estableció que esta banda operaba en colonias ubicadas al poniente de la capital y presuntamente, estaría relacionada en más eventos delictivos.
Fernando cuenta con registros penales por privación ilegal de la libertad; en tanto, Ricardo por robo y David por portación ilegal de arma de fuego sin licencia.
Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.