Código Rojo

Desaparece familia poblana que radica en Apodaca, Nuevo León

La Fiscalía de Puebla se mantiene en constante comunicación con su homóloga de Nuevo León, a fin de sumar esfuerzos y localizar a las dos mujeres y los tres pequeños.

Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este miércoles, se dio a conocer el caso de la desaparición de una familia proveniente de la ciudad de Puebla y que radica en el municipio de Apodaca, perteneciente al estado de Nuevo León, al norte del país.

A través de redes sociales se difundieron las fichas de búsqueda emitidas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, de los cinco miembros de la familia extraviada, de los cuales, tres son menores de edad.

Se trata de Rita Rivas Reyes, de 53 años de edad, su hija María Fernanda Cruz Rivas, de 25 años, y sus nietos Airam Juliette Rauda Cruz, de seis años, Óscar Fernando Cruz Rivas y Pablo Emilio Cruz Rivas, ambos de un año de edad.

familia, Apodaca, Nuevo León, Bosques de San Sebastián
Foto: FGE Puebla

Es necesario mencionar que la familia radica en el referido municipio neoleonés, sin embargo, solía venir frecuentemente a la ciudad de Puebla, debido a que María Fernanda se dedica a prestar dinero, y para ello llegaban con sus familiares quienes viven en la colonia Bosques de San Sebastián.

Por lo anterior, los parientes de las cinco personas dieron parte a la Fiscalía de Puebla, que en un inicio manifestó que no podrían emitir las fichas de búsqueda, debido a que desaparecieron en otra entidad, pero al indicarles que suelen venir constantemente y que no era posible para ellos acudir a Nuevo León para levantar la denuncia, la autoridad ministerial accedió.

Así lo confirmó el primo de María Fernanda, Giovanni Cruz Rivas, quien dio parte a las autoridades sobre la desaparición, y que además indicó que el último día que supo de su familia, fue el 1 de mayo, cuando su prima le realizó una llamada en la que le dijo que iban a ausentarse por un tiempo indeterminado por una situación que no quiso contar, sin embargo le pidió que nadie se preocupara, que iban a estar bien.

En consecuencia se presentó la denuncia, por lo que la Fiscalía de Puebla se mantiene en constante comunicación con su homóloga de Nuevo León, a fin de sumar esfuerzos y localizar a las dos mujeres y los tres pequeños.

Leer: Despojan a familia de su camioneta en Tecamachalco

Etiquetas

Artículos relacionados

Close