Acajete, Pue.- A unos días de concluir la campaña Porfirio E. Lima, candidato a presidente municipal por el Partido Verde en Acajete, fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado, su vehículo fue encontrado abandonado mientras que su equipo de trabajo anunció que renunciarían a las aspiraciones a cambio de que sea devuelto sano y salvo.
Lo último que se supo del candidato, médico de profesión, fue aproximadamente a la 11:00 horas del sábado que atendería una consulta médica en el Rancho de Santa Rosa, sin que se tengan noticias del aspirante a la presidencia su auto fue encontrado en inmediaciones de donde atendería a su paciente.
Hasta el momento no se ha confirmado si se trata de un secuestro o una privación de la libertad, ni por parte de autoridades ni por la dirigencia de este partido en Puebla.
Mediante una publicación en la cuenta de Facebook que manejaba su campaña, la noche del sábado publicaron la renuncia a la candidatura por la presidencia municipal de quién tenía amplias posibilidades de ganar la contienda electoral en este municipio.