Tehuacán, Pue.- Sin vida, maniatada, con huellas de violencia y el tiro de gracia, fue localizada Adriana Rodríguez Ramírez, de 34 años de edad en el estado de Veracruz; contaba con reporte de desaparición en el municipio poblano de Tehuacán.
A través de redes sociales, familiares, amigos y la ciudadanía en general, compartieron la ficha de búsqueda de la mujer, quien había sido vista por última vez el pasado 31 de marzo, luego de haber salido de su vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la referida región.
Sin embargo, fue hasta este 2 de abril que fue hallada, desafortunadamente, sin vida y con signos de haber sido violentada. El cuerpo fue localizado en una barranca al lado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de la comunidad de Puerto del Aire, en el municipio veracruzano de Acultzingo.
Posteriormente, el personal ministerial de aquella entidad, trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Orizaba, Veracruz, lugar al que acudieron los deudos a reclamarlo.
Hasta el momento se ignora el móvil del lamentable caso del feminicidio de Adriana, quien se indicó, laboró en el ayuntamiento de Tehuacán, en una administración anterior. Las investigaciones ya se encuentran en marcha.