Puebla, Pue.- La mañana de este viernes fueron desalojadas las instalaciones del edificio de infraestructura a causa de un fuerte olor a un químico, luego de una revisión no se detectó el origen por personal de Protección Civil y volvieron a las labores.
Aproximadamente a las 10:30 horas de este día trabajadores de infraestructura reportaron que en todo el edificio se percibía un fuerte olor a solvente por lo que por protocolo realizaron un desalojo de aproximadamente 150 personas, dando avisó a personal de Protección Civil.
Los rescatistas arribaron al lugar y realizaron una inspección del edificio en tanto que tres personas que presentaban mareos fueron revisadas por paramédicos de la misma instancia.
El operativo de seguridad fue reforzado por personal de bomberos del Estado quiénes en conjunto con el personal de Protección Civil luego de una exhaustiva revisión permitieron el acceso de los trabajadores una vez que no se detectaron niveles de toxicidad en el edificio el origen de dicho olor no fue localizado.