Puebla, Pue.- El conductor de una motocicleta derrapó sobre la calzada Ignacio Zaragoza, tras lo cual, perdió la vida debido al fuerte impacto que sufrió momentos después.
Este viernes, alrededor de las 2:00 horas, un motociclista circulaba sobre la referida vialidad, y al llegar al puente de la autopista Puebla-Orizaba, el conductor por una razón hasta el momento desconocida, perdió el control de la unidad, derrapó y se golpeó la cabeza contra el asfalto.
Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes tras una revisión, corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, a causa del traumatismo craneoencefálico severo que había sufrido.
Por lo anterior, agentes de Tránsito Municipal resguardaron la zona para que se realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver, mismo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser reclamado por familiares.