Puebla, Pue.- Ivon Daniela Flores Mustre madre de Nelly, lleva tres años en la incertidumbre ya que su esposo interpuso varias medidas legales para quedarse con la menor.
Cecilia Monzón Pérez abogada defensora de Daniela Flores este día ofrecieron una rueda de prensa para denunciar el actuar de los Ministerios Públicos y de la Jueza María de los Ángeles Muñoz Cortes del 2° de lo Familiar quién dio la custodia y patria potestad de la niña de siete años, pese a que existen irregularidades y asegura que David H su ex pareja ha conseguido favores legales a cambio de dinero.
De acuerdo con Daniela, David H hace tres años interpuso una demanda de violencia doméstica en su contra y mediante la compra de ministerios públicos y jueces segura, ha conseguido que desde hace tres años esta mujer no esté con su hija.
Solicitan la intervención del gobernador ya que el caso tiene muchas anomalías, tan solo recientemente les habían pospuesto una audiencia en nueve ocasiones por argumentos sin fundamentos legales, como por Covid sin una prueba que lo demostrara y un comprobante de enfermedad estomacal emitido por un ginecólogo, en la cual finalmente vincularon a proceso a su ex pareja por violencia de género.
Mediante juicios y amparos ha logrado conseguir ver a su hija esporádicamente pero pide que la justicia se cumpla y que el padre de su hija deje de corromper autoridades para que Daniela no esté con su hija.