Código Rojo

Dentro de su automóvil familia cae a la Laguna de Valsequillo

Un integrante de la familia no logró salvarse

Antonio Rivas

Puebla, Pue.-Un automóvil con integrantes de una familia cayó a la laguna de Valsequillo, en la comunidad de Los Ángeles Tetela, perteneciente al municipio de Puebla. A bordo de la unidad viajaban seis personas, de las cuales, una murió ahogada.

Los primeros reportes indicaron que la tarde de este martes, una familia provenía de Huehuetlan El Grande y se dirigían a su casa en la ciudad de Puebla.

Ellos viajaban en un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación XXF-80-96, cuando al incorporarse a la Panga, tomaron un camino de terracería en la comunidad de Los Ángeles, pero debido al exceso de velocidad la unidad derrapó y cayó a la presa.

Tres mujeres y dos hombres lograron salir, mientras que un varón de la tercera edad, no pudo ponerse a salvo.

Versiones policiales indicaron que el conductor logró darse a la fuga, mientras que el resto de la familia pidió auxilio a vecinos de la comunidad.

El occiso fue identificado como Eulalio Montes Soria, de 77 años de edad, vecino de Loma Bella, quien quedó dentro del automóvil.

En escasos 20 minutos, los cuerpos de emergencia lograron ubicar el automóvil en cuyo interior estaba el adulto mayor, ya sin signos vitales.

Buzos, rescate acuático, cruz roja, automóvil, conductor, Laguna, valsequillo
Fotografía: Antonio Rivas

En los trabajos laboró Protección Civil Municipal, Buzos del C5 y personal de Rescate Acuático de Cruz Roja, además de la Policía Municipal.

Versiones extraoficiales, indicaron que los integrantes la familia habían consumido bebidas etílicas previo al accidente.

Minutos después por medio de una grúa fue sacado el automóvil fue sacado de la laguna y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close