Puebla, Pue.- Dos mujeres permanecieron por una hora mínimo a la espera de una ambulancia para su traslado luego de sufrir accidentes viales en puntos distintos de la ciudad, ambos de fácil acceso la mañana de este martes.
El primer percance ocurrió entre una motocicleta y un vehículo compacto en el cruce de la 9 Norte y 66 Poniente donde una mujer de aproximados 20 años cayó del vehículo y resultó con lesiones en la espalda aproximadamente a las 8:00 horas, lo que fue reportado a los servicios de emergencia acudiendo Paramédicos de Protección Civil a bordo de una camioneta, revisaron y atendieron a la joven que por las lesiones que le fueron diagnosticadas requería traslado a un hospital.
¡Cafre!
Una mujer fue atropellada por la unidad 63 de la ruta 3 cuando, presuntamente, intentaba pasarse el alto en el cruce de Avenida Guadalupe y Prolongación Reforma. Vía @AlfredF_tribuna.#CódigoRojo pic.twitter.com/cEjGXTs6WW
— Código Rojo (@codigorojopue) July 13, 2021
Después de una hora y de varios reportes al 911 arribó la ambulancia de SUMA 236 quienes trasladaron a la lesionada al Hospital de Ortopedia del IMSS.
Por otra parte una joven de aproximados 22 años fue atropellada cuando intentaba cruzar la Prolongación de la Reforma a la altura de la Avenida Guadalupe fue atropellada por la unidad 63 de la ruta 3.
Según testigos la mujer que tenía uniforme de Coppel, cruzaba con un grupo de sus amigas y aunque ya la luz había cambiado a verde, la chica cruzó la calle y el conductor del transporte público no pudo detener la unidad impactando a la mujer, que resultó impulsada unos 4 metros y se golpeó la cabeza.
Al lugar arribaron también elementos de Protección Civil quienes realizaron labores para estabilizar a la lesionada y como en el primer caso, la espera para que fuera trasladada fue de una hora hasta que llegó la unidad 186 y fue trasladada para su atención.