Amozoc, Pue.- Alrededor de 40 teléfonos celulares fueron robados de una tienda Elektra por un grupo de delincuentes. Esto sucedió en el municipio de Amozoc.
El atraco ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando los clientes ya no se encontraban en el establecimiento ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
A través de las cámaras de vigilancia, se muestra el momento exacto en el que tres sujetos de alrededor 20 a 25 años de edad, con cubre bocas de ingresaron haciéndose pasar por clientes.
Se acercaron al área de telefonía y amagaron a los empleados. Posteriormente rompieron los cristales de la vitrina y se llevaron los equipos telefónicos. Tras lograr su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de color rojo.
Los empleados procedieron a reportarlos a través del número de emergencias 911, por lo que a la zona acudieron elementos municipales quienes tomaron las declaraciones correspondientes.
Los empleados describieron a los responsables y vestían pants, gorra negra y tenis blancos. E l otro sujeto usaba un pantalón de mezclilla, sudadera gris, con negro, tenis blancos y gorra de color azul blanco y rojo, con el fin de ser boletinados.
A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda no hubo detenidos.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto del robado.