Puebla, Pue.- Con un mensaje que hace alusión a una supuesta ‘limpia’, la mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre que fue descuartizado. Los restos fueron depositados en bolsas para basura.
Elementos de la Policía Municipal de Aljojuca, con apoyo de Atenco y Ciudad Serdán, acudieron al camino que conduce a San Antonio Las Cuchillas y confirmaron el reporte que se hizo a los números de emergencia de manera anónima.
Al abrir las bolsas que se encontraba a orilla de dicho camino, se confirmó que se trataba de restos humanos, por lo que se dio parte a la Fiscalía General.
Peritos de la dependencia aseguraron una cartulina en la que se mencionaba que eso le pasaría a las personas dedicadas a secuestrar, a vender droga o a robar y estaba firmado con las siglas CJNG.
Antes del mediodía, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, no obstante, trascendió que las bolsas fueron dejadas en el lugar desde el viernes por la noche. Además, se investiga si este caso estaría relacionado con el presunto “levantón” de un joven, reportado horas antes del hallazgo en aquella región.