Puebla, Pue.- A Zenón, sujeto acusado de embestir a dos mujeres quienes se encontraban frente a plaza San Pedro, se le dictó prisión preventiva como parte del proceso que se lleva a cabo en su contra.
De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia, el sujeto esperará en prisión su audiencia, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, a fin de determinar si va a ser vinculado a proceso.
Cabe recordar que el varón, atropelló a madre e hija, quienes se encontraban en la parada del autobús frente a plaza San Pedro. De acuerdo con testigos de los hechos, Zenón se encontraba en evidente estado de ebriedad al momento de embestir a las mujeres.
Tras el percance, Ariadna falleció en el lugar, mientras que a su madre, Concepción, la trasladaron al nosocomio donde se le practicó una cirugía donde le amputaron las piernas.
Aproximadamente 10 horas después del trágico incidente, al posible responsable se le practicó una prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado nula intoxicación etílica, situación que familiares de las víctimas rechazaron, argumentando que el tiempo transucrrido entre los hechos y el peritaje, favoreció a Zenón.
Se espera que en las próximas horas se proporcione mayor información con relación al caso.