Tepexi de Rodríguez, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla da puntual seguimiento jurídico respecto a la investigación por los hechos en los que fueron privados de la vida tres Agentes Estatales de Investigación en Tecamachalco.
Durante audiencia inicial se decretó de legal la detención y retención del secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, Alejandro, de su escolta Hipólito y de la policía municipal Jaquelín.
Como medidas cautelares, se estableció prisión preventiva oficiosa en contra de Alejandro e Hipólito, y prisión preventiva necesaria para Jaquelín. Será de forma posterior cuando se continúe la audiencia de vinculación a proceso.
Respecto a 13 policías municipales más, a solicitud de la defensa, el Juez de Control definió que la audiencia de control de detención se realizará este miércoles 24 de noviembre.
La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene el seguimiento para esclarecer en su totalidad los homicidios y demás hechos fuera de la Ley que acontecieron el pasado viernes 19 de noviembre.