Coxcatlán, Pue.- Con arma de fuego, un hombre y su suegra fueron ultimados al interior de un domicilio ubicado en Calipan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Coxcatlán.
Los lamentables hechos se registraron durante las primeras horas de este martes, dentro del referido inmueble en la colonia La Nopalera, donde se encontraban Teresa Guadalupe, de 64 años de edad, y su yerno, quien respondía al nombre de Leopoldo, de 29 años.
Según versiones de vecinos de la zona, se escucharon varias detonaciones, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda de las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el domicilio luego de que los paramédicos corroboraron la muerte de la mujer, quien era conocida como “La Chederona“.
Asimismo, trasladaron a Leopoldo al Hospital General de Coxcatlán, donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas que le fueron inferidas.
Hasta el momento las autoridades no han proporcionado mayores datos al respecto, sin embargo, de manera extraoficial se indicó que la occisa se dedicaba a la venta de estupefacientes y que contaba con antecedentes penales, por lo que un ajuste de cuentas parece ser el móvil, sin embargo, se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarezca el lamentable caso.