Puebla, Pue.- Este martes, un varón quien respondía al nombre de Humberto, de 45 años de edad, fue ejecutado en la puerta de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla.
De acuerdo con las primeras pesquisas, durante la noche de este 12 de septiembre, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre tendido sobre el piso, frente a la entrada de la vivienda marcada con el número 5019 de la calle Bejuco.
Al lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron el área luego de que paramédicos confirmaron el deceso del varón a causa de los impactos de bala que recibió.
Posteriormente, ya a primeras horas de este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó y se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde podrá ser reclamado por familiares.
Cabe destacar que sobre el homicidio, se indicó que sujetos a bordo de una camioneta y una motocicleta llegaron al referido domicilio, donde tocaron la puerta, y al salir Humberto, le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.
Asimismo se señaló que el occiso se desempeñaba como guardia de seguridad privada, sin embargo, presuntamente contaba con antecedentes penales y órdenes de aprehensión vigentes, y de igual manera se agregó que pocos días antes de su ejecución, se vio involucrado en un caso de violencia familiar que tuvo que ser atendido por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil del homicidio, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta.