Puebla, Pue.- Este martes, 3 de septiembre, sujetos armados le arrebataron la vida a una mujer sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Sobre los hechos se indicó que la mujer, quien de manera extraoficial trascendió que se trata de Adela Guadalupe, esposa del edil de San Andrés Calpan, Fernando Castellanos Hernández, circulaba en la referida vialidad cuando presuntamente, intentaron asaltarla.
Fue en ese probable intento de atraco que los delincuentes dispararon contra la tripulante de una camioneta de color gris oscuro, logrando impactarla e hicieron que perdiera el control de la unidad, misma que chocó metros adelante contra el muro de contención, y luego quedó varada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes de inmediato resguardaron el área y ayudaron a que el tránsito siguiera fluyendo en uno de los carriles.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encargó de realizar las diligencias correspondientes en el lugar, y de abrir la carpeta de investigación, a fin de esclarecer si realmente se trató de un intento de asalto, o de algún ataque directo.