Ejecutados

Dan el último adiós a Antonio Bartolomé de la Luz, ejecutado en Acatzingo

El occiso se desempeñaba como comandante de la Policía Municipal


Por Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Antonio Bartolomé de la Luz, el comandante de la Policía Municipal de Acatzingo, que fue asesinado recibió un homenaje por parte de las autoridades municipales y compañeros de corporación.

En la ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de Seguridad Pública, se le recordó como un elemento comprometido con su trabajo y tras el pase de lista el féretro partió del inmueble.

El finado de 26 años de edad, quien estaba al mando del primer turno fue acribillado el domingo cuando se trasladaba a bordo de un mototaxi e iba franco.

La ejecución ocurrió cuando la unidad colectiva circulaba sobre la Avenida 5 de Mayo cuando a la altura de la 8 y 10 Oriente, sujetos armados lo rafagueron en más de 30 ocasiones con armas de diferentes calibres.

Los responsables huyeron en dos camionetas y salieron del municipio sobre la Vía a Xalapa.

El operador también resultó herido de bala y fue llevado por paramédicos de la Cruz Ámbar a una clínica particular de Acatzingo.

Los restos del oficial fueron llevados al municipio de San Salvador El Seco, de donde era originario y su familia y amigos le dieron el último adiós.

La Fiscalía General inició con una carpeta de investigación para esclarecer el crimen, pues no se descarta ninguna línea de investigación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close