Puebla, Pue.- Luego de tocar a la puerta de dos instituciones de salud donde les negaron el servicio, una mujer dio a luz en los baños de una gasolinera sobre la autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Wendy de 17 años comenzó a sentirse mal desde las 3:00 horas de este miércoles y fue acompañada por su esposo a una clínica en la Colonia Roma, donde no fueron recibidos, posteriormente se dirigieron al Hospital General del Norte sin que lograran ser admitidos.
Su siguiente opción era el hospital de La Mujer en Agua Santa, al sur de la ciudad, pero Wendy se sintió mal en el camino, pasaron a los sanitarios de la gasolinera donde una bebe llegó a este mundo.
Leer: Fallece hombre de la tercera edad tras salir de baños de vapor
La mujer fue ayudada por su pareja y por trabajadores del lugar, a la par que dieron aviso al 911 para que la joven madre y la bebe recibieran una revisión médica.
Paramédicos de SUMA arribaron a la gasolinera estación de servicio Makana, ubicada sobre la autopista México-Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras donde revisaron a ambas, que fueron reportadas estables, sin complicaciones.
La madre menor de edad y su hija fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.