Código Rojo
Cubría un accidente en Acajete, y reportero descubre que se trataba de sus hijos
El reportero relataba un percance vial sin imaginar que los lesionados eran sus familiares

Acajete, Pue.- La noche de este domingo 21 de Septiembre, un hecho insólito y doloroso estremeció a un reportero en la Carrera Acajete-Amozoc cuando Yeiikov Linaldi, corresponsal de nota roja acudió a cubrir lo que parecía un accidente de tránsito más en su jornada laboral.
Lo que no sabía es que, al llegar al lugar, encontraría a su propia familia entre los lesionados, la tragedia se hizo aún más pública porque el reportero transmitía en vivo mientras descubría que las víctimas eran sus dos hijos y su suegro.
Dicha transmisión, fue retomada por diversos medios locales y nacionales, así como en redes sociales, lo que ha generado un impacto un profundo entre la audiencia y la comunidad periodística, que a pesar de la tragedia y el dolor, el periodista demostró temple y profesionalismo
Al iniciar la transmisión, el reportero narraba con calma lo que veía, un fuerte accidente en el que varios pasajeros habían resultado heridos.
Sin embargo, su voz se fue quebrando a medida que reconocía el vehículo y a las personas dentro, con impotencia, confirmó que los lesionados eran parte de su propia familia.
En medio de la conmoción, mantuvo la transmisión activa para solicitar apoyo inmediato a las autoridades y los cuerpos de emergencia, describiendo incluso el estado de salud de sus hijos.
Mencionó que uno de los menores, tenía una fractura en la mandíbula a causa del impacto, el propio comunicador señaló que el choque habría sido provocado presuntamente por una mujer que manejaba en estado de ebriedad.
De acuerdo con su relato, el responsable no habría respetado las medidas de seguridad ni la vialidad, ocasionando la colisión en la que resultaron heridos los menores.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas