Puebla, Pue.- Esta madrugada de viernes, sujetos desconocidos rompieron un cristal e ingresaron a una sucursal de telefonía ubicada en la avenida Juárez, donde se apropiaron varios equipos móviles.
En pleno Día de Reyes, personal del referido establecimiento, ubicado entre las calles 23 y 25 Sur, se percató de que el vidrio que protege la entrada había sido roto, y al ingresar, notó la ausencia de varios teléfonos cuyo valor monetario hasta el momento se ignora, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Policía Municipal permanece al exterior de un local de telefonía en la Avenida Juárez que sufrió un cristalazo. 🚓#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/rsJVrMnejK
— Código Rojo (@codigorojopue) January 6, 2023
Por lo anterior, al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de los hechos, e instruyeron a los empleados para que presenten la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.
La identidad y la ubicación de los malhechores se desconoce, por lo que ya se analizan videos de las cámaras de vigilancia de negocios de la zona, a fin de dar con ellos.