Puebla, Pue.- Sin que hasta el momento se tenga conocimiento del botín obtenido por los delincuentes, se confirmó por parte de autoridades municipales, el saqueo que se registró la madrugada de este sábado en la sucursal Prendamex que se encuentra en la colonia SNTE.
Los responsables, quienes según reportes extraoficiales, viajaban a bordo de un automóvil de color azul, rompieron las puertas de vidrio de la casa de empeños y se llevaron varios objetos, principalmente aparatos electrónicos y teléfonos móviles.
Se trataría de cuatro sujetos que incluso, tuvieron la precaución de mover las cámaras de seguridad para evitar que los captaran.
Dentro del local, ubicado en la calle Chilpancingo número 14146 de la colonia SNTE, se encontró una piedra con la cual rompieron el ventanal.
Leer: Asaltó sucursal de Prendamex pero lo detuvo la Policía
Para cuando los guardias de seguridad privada a cargo de dicha sucursal de Prendamex arribaron al sitio, los responsables ya se habían dado a la fuga, por lo que únicamente resguardaron el inmueble, en espera de la llegada del gerente.
La denuncia ya fue interpuesta, pero el arqueo para establecer el monto de lo robado, no se ha dado a conocer.