Puebla, Pue.- El padrastro y la madre del bebé de un año y medio de edad, que presuntamente fue asesinado, se mantienen a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta que se conozca los resultados de la necropsia de rigor.
Hasta la tarde de este miércoles, la conclusión de dichos estudios no se habían revelado, a pesar de que ayer se dijo que fue estrangulado.
Por lo anterior, una vez que se den a conocer las causas se determinará si la madre del menor y su pareja sentimental, tendrían responsabilidad en la muerte o si son puestos en libertad.
Una versión indicó que el bebé no recibía los cuidados necesarios por la pareja, pues ellos al parecer se percataron horas después que el bebé ya estaba inerte.
Como se recordara, este martes, el hombre y la mujer solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, luego de que se percataron que el menor no respondía.
El reporte oficial de los servicios de emergencia indicó que el bebé tenía huellas de maltrato infantil y de estrangulamiento.
El deceso ocurrió en un domicilio de la calle Ricardo Menéndez de la colonia San José los Cerritos, de la capital poblana.