Puebla, Pue.- El fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, indicó en la rueda de prensa de este jueves, que personal de la institución que encabeza, continúa analizando los restos hallados en la junta auxiliar de La Resurrección, tras el deceso de una mujer quien respondía al nombre de Monserrat.
De acuerdo con el titular de la dependencia, especialistas forenses se encuentran llevando a cabo los estudios pertinentes a las diferentes piezas corporales localizadas al interior y en los alrededores del domicilio de Álvaro, quien se presume, sería el feminicida de “Monse”.
Sobre el caso del deceso de Monserrat, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, indicó continúan analizando los restos hallados en inmediaciones del domicilio de la pareja sentimental de la occisa.
📹 @danieleljacome.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/9KzWHzHmJW
— Código Rojo 🚨 (@codigorojopue) August 10, 2023
Cabe recordar que la mujer fue ejecutada y desmembrada el pasado 29 de junio en una casa en obra negra, en la citada comunidad, por lo que se le dio captura a Álvaro, pareja sentimental de la occisa, mientras manipulaba restos humanos dentro de una barranca aledaña a su vivienda.
De igual manera, es necesario mencionar que algunos restos encontrados dentro del inmueble, ya fueron analizados y se corroboró que son parte del cuerpo de la finada; dicha información fue expuesta por la FGE durante la rueda de prensa llevada a cabo el pasado 20 de julio.
Por lo anterior, Álvaro se encuentra privado de su libertad por probables violaciones a las leyes de Inhumaciones y Exhumaciones, sin embargo, las investigaciones siguen su marcha a fin de determinar si es o no imputado por el delito de feminicidio.