Código Rojo

Consumo excesivo de alcohol deja saldo rojo este fin de semana

Los accidentes dejaron daños materiales, personas lesionadas y dos occisos

Daniel Jácome | @danieleljacome

Puebla, Pue.- Este fin de semana en Puebla capital, se registraron diversos accidentes originados, en su mayoría, por el consumo desmedido de alcohol, dos de ellos fueron fatales.

Caso 1. Una mujer falleció tras sufrir una volcadura que provocó que saliera de la unidad. La víctima iba acompañada de otra persona, quien fue trasladada al hospital debido a las lesiones sufridas.

El hecho se registró en inmediaciones del bulevar 5 de Mayo, a la altura de la zapatería Andrea. Las víctimas iban alcoholizadas.

Caso 2. Un choque registrado en la 16 de Septiembre y Circuito Juan Ppablo II dejó el saldo de una persona sin vida.

Caso 3. Se registró un choque cerca de la salida del conjunto habitacional Misiones de San Francisco.

Caso 4. Sobre Periférico Ecológico y bulevar Carmelitas, servicios de emergencia brindaron auxilio a personas a bordo de un vehículo volcado, todos estaban bajo los influjos del alcohol.

Caso 5. En inmediaciones de Plaza Villa Verde, sobre la Diagonal Defensores de la República, se reportó la presencia de un motociclista tendido sobre el asfalto, quien momentos antes sufrió un accidente.

Caso 6. Una persona sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente vial sobre 11 Sur y 105 Poniente. el exceso de velocidad habría sido una de las causas.

Caso 7. Un fuerte choque ocurrido contra el puente ubicado frente al hospital San José, sobre el bulevar 5 de Mayo, provocó que una mujer resultara lesionada.

La ingesta excesiva de alcohol fue la constante en la mayoría de los accidentes referidos, mismos que dejaron daños materiales, lesionados y dos occisos.

Leer: Adicto al alcohol muere víctima de una golpiza en un centro AA en Huaquechula

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close