Puebla, Pue.- El fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, indicó que la institución que encabeza, tiene conocimiento de que los atacantes del regidor de Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía, huyeron a bordo de tres vehículos.
Así lo dio a conocer el funcionario, quien además aseveró que las autoridades ministeriales lograron asegurar una de las unidades utilizadas durante el macabro ataque en el que perdieron la vida el regidor, así como sus dos hijos quienes respondían a los nombres de Alexis y Moisés, y un trabajador más.
Confirma el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, que los homicidas de Marco Antonio Mejía, regidor de Acatlán, sus hijos y un trabajador, se dieron a la fuga en tres vehículos, y que uno ya fue asegurado.
📹 @danieleljacome.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/prxfVxYMwz
— Código Rojo 🚨 (@codigorojopue) August 10, 2023
Sobre el móvil del ataque y la identidad de los agresores, Higuera Bernal indicó que habrá que esperar a que las investigaciones avancen y se logre la captura de los mismos.
Cabe recordar que Marco Antonio Mejía y sus allegados fueron ultimados cuando se dirigían a un baile con jaripeo en el municipio de Santiago Miahuatlán.
El ataque se perpetró sobre la carretera de Atexcal y San Nicolás Tepoxtitlan, en inmediaciones del paraje denominado “Barranca Grande”, tras lo cual, los delincuentes huyeron del sitio con rumbo desconocido.
Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, continúan en curso a fin de esclarecer los hechos y detener a los responsables.