Jolalpan, Pue.- El fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, indicó a través de rueda de prensa, que previo al calcinamiento de dos vehículos y un par de personas en el municipio de Jolalpan, se había llevado a cabo un ataque armado.
Dicha aseveración se respalda con el hallazgo de casquillos de armas cortas y largas en la zona del hallazgo realizado el pasado fin de semana.
Sobre el caso de dos personas calcinadas en Jolalpan, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, indicó que se trató de un ataque directo entre grupos que ya se han enfrentado antes. 🚓
📹 @danieleljacome.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/jOcxR4SbbI
— Código Rojo 🚨 (@codigorojopue) March 24, 2023
De igual manera, Higuera Bernal indicó que continúan los trabajos por parte de la institución que encabeza, para identificar a los propietarios de las unidades, así como a las personas que fueron carbonizadas, pues el daño que sufrieron los cuerpos, fue grave.
Finalmente aseguró que en los hechos, estarían involucrados dos grupos que ya se han enfrentado previamente, sin embargo, no adelantó mayores detalles, pues las investigaciones aún están en proceso.