Puebla, Pue.- A 48 horas del estallido en el que una vivienda en la 2 Poniente marcada con el número 2503 quedara reducido a escombros concluyen las labores de búsqueda y rescate al recuperar lamentablemente sin vida a la cuarta víctima mortal de este siniestro.
Griselda Rosales fue la cuarta y última víctima rescatada de entre los escombros, previo a ello fue Roberto quién fue ubicado y rescatado, un día antes Rocío Margarita, estás tres personas fueron reportadas como desaparecidas, lamentablemente ninguno de ellos logró sobrevivir el derrumbe.
A dichas personas, se suma Iván Salas quien fue el primero en ser ubicado desde la madrugada del miércoles y liberado ya por la mañana de ese día.
Recordemos que la noche del martes aproximadamente a las 22:30 horas se registró una explosión en el domicilio marcado con el 2503 sobre la 2 Poniente, que derrumbó cerca de 8 departamentos.
Paramédicos y bomberos acudieron al lugar y lograron rescatar a un total de 15 lesionados y cuatro personas fallecidas ya mencionadas.