Atlixco, Pue.- El viernes fue localizado un cuerpo sin vida con muestras de tortura atado de pies y manos con muestras de tortura en el municipio de Atlixco, hoy sabemos que se trata de quien fue privado de la libertad en la Unidad Volkswagen cuando asaltaban su casa en Puebla.
Este hombre el pasado jueves está persona habría descubierto a un grupo de personas que entraron a robar a su domicilio, quiénes lo privaron de la libertad, hechos que quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad.
Fueron sus hijos quienes reportaron su desaparición luego de que no pudieran comunicarse con él ya que constantemente lo hacían por una cuestión de salud, pero ese día después de una comida con un familiar ya no volvieron a saber de él.
Ante ello familiares revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron que dos hombres habían entrado a la casa a robar y al verse descubiertos por José Rito Rogelio, de 66 años optaron por privarlo de la libertad, para posteriormente asesinarlo y abandonar su cuerpo en Atlixco.
Finalmente fue identificado por sus seres queridos, al momento ya se llevan a cabo las investigaciones para dar con los asesinos del sexagenario.