Puebla, Pue.- La Policía Municipal de Puebla rescató a una bailarina exótica quien fue privada de su libertad y golpeada, luego de que acudió a prestar un servicio en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, de la ciudad de Puebla.
Esta mañana, los uniformados capitalinos se trasladaron a una vivienda de la calle Hidalgo, a la altura del número 50, donde los vecinos solicitaron el apoyo para atender a una mujer quien presentaba varios golpes en el rostro y visiblemente se veía bajo los influjos del alcohol.
Los elementos ingresaron al sitio para rescatar a la fémina quien se identificó como Annie, “La Peke”.
En el lugar no se encontró sujetos quienes presuntamente la agredieron físicamente.
Un taxista quien se identificó como amigo de la víctima arribó al sitio y se la llevó a su domicilio.
Reportes policíacos indicaron hace un par de días, la mujer fue contratada para ofrecer servicios sexuales, sin embargo, fue golpeada en repetidas ocasiones por uno o varios sujetos quienes le impidieron salir del domicilio de San Aparicio.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), ofreció la ayuda psicológica a la fémina a través del departamento de atención a víctimas y también brindó el acompañamiento para que la mujer acudiera a denunciar los hechos ante el Ministerio Público para dar con el paradero del o los responsables.