Puebla, Pue.- Maniatado, amordazado y con un disparo en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en el acceso al fraccionamiento Haras del Bosque, a la altura del Periférico Ecológico.
Este hallazgo ocurrió en el mismo sitio donde el pasado jueves fueron arrojados desde una camioneta los cadáveres de dos hombres originarios de Morelos.
La mañana de este jueves, automovilistas reportaron que a orillas de la Avenida Haras, se encontraba un hombre al parecer, sin vida.
Tal reporte movilizó a paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el deceso del varón, además de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Reportes ministeriales indicaron que el occiso de entre 45 y 50 años de edad, estaba atado de pies y manos, además de que tenía cinta adhesiva en la boca y ojos.
Asimismo, trascendió tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza. De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el hombre fue ejecutado en el sitio a donde lo habrían llevado a bordo de un vehículo.
La víctima, que permanece sin ser identificada, vestía pantalón café, camisa de cuadros azul y zapatos negros.
Una versión aún no confirmada indicó que podría tratarse de un hombre que habría sido privado de su libertad horas antes.
Leer: Hallan dos cadáveres cerca del Fraccionamiento Haras Del Bosque
Cabe señalar que este hallazgo ocurre en el mismo sitio donde el pasado jueves desde una camioneta arrojaron los cadáveres de dos hombres, quienes fueron identificados como un empresario de 27 años de edad y su escolta, ambos originarios de Morelos.
En este caso se dijo que los varones fueron ejecutados luego de que sus plagiarios se percataron que elementos de la FISDAI habían montado un operativo para rescatarlos.